Dua lipa estrenó el remix de «Levitating» con Madonna y Missy Elliott (+VIDEO)

0
48

Dua Lipa ya lanzó el audio del remix «Levitating» con Madonna y Missy Elliott.

La cantante británica de 24 años, Dua Lipa, debutó el jueves 13 de agosto con un remix junto a las estrellas de la música, Madonna y Missy Elliott, para su trabajo titulado Club Future Nostalgia.

Ahora bien, acerca de la colaboración la artista le dijo al locutor Zane Lowe de Apple Music: “Madonna ha sido una artista a la que he escuchado toda mi vida. Y su trayectoria profesional también ha sido algo tan inspirador” agregando que ella desea el mismo impulso en su carrera y fue una experiencia genial poder trabajar personalmente con la diva del pop.

VER TAMBIÉN – ÍDOLO – Dua Lipa desea realizar música pop “tanto como pueda” al igual que Madonna

Por otro lado, sobre su unión con la rapera Missy Elliott explicó que ha sido fan de ella por mucho tiempo y ahora tienen una canción juntas y en remix con Madonna : Amo el remix. Amo la pista. Me siento inspirado por eso. Quiero saltar sobre eso. Pensé, Dios mío, esto es una locura”.

Finalmente, la artista destacó que es un sueño hecho realidad y aún falta otra remezcla por venir con la cantante Gwen Stefani y el músico Mark Ronson, acotando que el nuevo álbum será emitido el  28 de agosto de 2020 a través de Warner Bros.

Redacción Gossipvzla con información de Billboard

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí