Dua Lipa confesó que los memes sobre su forma de bailar afectaron su salud mental (+VIDEO)

0
203

Dua Lipa reveló que hay críticas en internet que han dañado su salud mental.

La cantante británica 25 años, Dua Lipa, conversó en una entrevista para Attitude que los memes burlándose de uno de sus pasos de baile durante un concierto la hicieron sentir avergonzada con ella misma, acotando que fue acosada por los memes mezquinos que abundan en el internet.

Asimismo, contó: “Había tantas cosas, especialmente cuando comienzas, como un video de mí bailando y dicen, ‘Ah, bueno, ella no tiene presencia en el escenario’, pero nunca habían estado en uno de mis shows, ellos nunca me habían visto actuar”.

VER TAMBIÉN – Dua lipa estrenó el remix de «Levitating» con Madonna y Missy Elliott (+VIDEO)

Además, recordó que luego de ganar los Grammy habían personas que decían que ella no lo merecía, agregando: “Experimenté tanta mierd4 al final de mi primer disco, y definitivamente fue algo que me dio ansiedad y me molestó y me hizo sentir que no era lo suficientemente buena y me hizo sentir que tal vez no lo soy, quería estar aquí y en el escenario”.

Finalmente, esto hizo que por un pequeño lapso de su vida su salud mental se viera afectada, cuando subía al escenario y notaba que alguien la estaba grabando pensaba que era para postearlo en internet y luego burlarse de ella en línea.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí