Dua Lipa anuncia nuevo remix con Madonna y Missy Elliott y los fanáticos no pueden creerlo (+REACCIONES)

0
108

Dua Lipa acaba de anunciar que lanzará una nueva colaboración con Madonna y Missy Elliott.

“Levitating”, es el nombre del tema que será el quinto sencillo tomado en el LPD ‘Future Nostalgia’ de Dua, que cayó a principios de este año.

La artista británica de 24 años, hizo el anuncio a través de sus redes sociales indicando que el tema saldrá el próximo 14 de agosto. Al anunciar la noticia en Twitter, Dua reveló que la nueva canción será remezclada por DJ The Blessed Madonna.

“los sueños se hacen realidad! Vamos!!” Escribió Dua Lipa junto con una foto donde posa junto a sus ídolos.

Los fanáticos de las estrellas pop no pudieron esconder su felicidad y muchos comentaron en twitter diciendo:

La nueva remezcla se lleva a cabo después del gran éxito de la lista ‘Don’t Start Now’, así como el último ‘Break My Heart’ que está influenciado por el trance.

Y si todo esto no fuera suficiente, las estrellas ciertamente parecen estar alineadas para un dúo de divas, ya que Dua recientemente admitió que le gustaría “ser una Madonna” y alcanzar su pico creativo en sus 40 años.

«Quiero hacer esto todo el tiempo que pueda. Siento que Madonna alcanzó su punto máximo [en sus 40 años] e hizo el mejor álbum pop conocido». Le dijo Dua a The Sun

Cabe destacar que, el anuncio de Dua coincide con el 37 aniversario desde que Madonna lanzó su álbum debut homónimo.

El LP inició su carrera monumental y a menudo se le atribuye el establecimiento del estándar de dance-pop para las próximas décadas. Los éxitos del álbum incluyen «Holiday» y «Borderline» y está certificado por 5 discos de platino en los Estados Unidos.

 

Redacción GosspVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí