Drew Barrymore obtiene una reunión de ‘Los ángeles de Charlie’ en su programa de entrevistas (+VIDEO)

0
96

Drew Barrymore compartió mucho más de lo que planeó cuando invitó a Cameron Díaz y Lucy Liu al estreno de su nuevo programa de entrevistas diurno.

Las actrices, que coprotagonizaron ‘Los ángeles de Charlie’ en el 2000 y su secuela, se reunieron de forma inusual en el primer episodio de «The Drew Barrymore Show» el lunes, pero lo hicieron funcionar.

VER TAMBIÉN – QUE BIEN – Drew Barrymore donará $ 1 millón a No Kid Hungry para el alivio del coronavirus (+VIDEO)

Debido a los protocolos de la pandemia, Barrymore y Liu aparecieron juntas en el estudio del programa en Nueva York, sentadas en sillas muy separadas, mientras que Díaz fue transportada en forma virtual al escenario desde Los Ángeles. Un truco asombroso y sorprendentemente perfecto que se reveló hasta la mitad de la entrevista.

Igualmente Drew, de 45 años, no pudo ocultar su emoción cuando presentó a sus amigas: «No podría comenzar este viaje sin dos mujeres que han sido parte de mi corazón durante más de 20 años. Somos amigas, somos compañeras ángeles… por favor, denle la bienvenida a mis socias en el crimen y la vida».

Las damas recordaron sus películas icónicas y gran parte de la conversación giró en torno a la estrecha amistad que han tenido durante los últimos 20 años.

×

Barrymore atribuyó su amistad con Díaz, de 48, y Liu, de 51, al hecho de que se mantienen «reales» entre sí, apoyándose mutuamente a través de matrimonios, divorcios y paternidad.

«Lo que me encanta de nuestra amistad es que hemos estado allí en todos los momentos grandes e importantes. También hemos estado allí en los momentos pequeños y en los momentos casuales, y somos muy buenos amigos porque es real. Pasamos por cosas reales entre nosotros. No es un cuento de hadas de Hollywood». Explicó Barrymore.

Reunirse esta vez resultó ser un poco más desafiante para Barrymore, quien reveló en el programa que accidentalmente envió un vídeo de ella en toalla invitando a Díaz al show, a un número desconocido que pertenecía a un niño.

“Para ahorrar tiempo, le envié un vídeo mientras me visto. Y no ves nada, no soy tan tonta, pero salgo de la ducha y (usando) una toalla». Dice Drew a lo que Cameron responde: “Que afortunado”

«Por cierto, son como siete minutos de duración. Es épico. Honestamente, este (material) le va a durar como tres o cuatro años». Señala Barrymore luego.

Las trío de actrices, que ha podido unirse aún más sobre las alegrías de la maternidad después de que Cameron y su esposo Benji Madden le dieran la bienvenida a su primer hijo en diciembre; también explicaron cómo tener hijos y los eventos de 2020 las han hecho reflexionar sobre la mortalidad y la vida.

×

Lucy admitió que perder a su padre le hizo darse cuenta de la importancia de los padres como sostén de familia: “Él era un lugar en mi vida que siempre fue una especie de techo, y luego, de repente, el techo fue arrancado”.

Ella continuó: “Resulta que tengo un hijo y entonces reconoces, ‘Oh, ahora soy el techo’ de ese niño y tengo que protegerlo. Yo tengo una responsabilidad. Es algo muy poderoso, pero también aterrador».

“Creo que hay algo en nuestro ADN que se activa, simplemente hace clic en él, cuando te conviertes en madre. Tienes que asegurarte de que sobrevivan”. Añadió Díaz.

«The Drew Barrymore Show» continúa su primera semana repleta de estrellas con invitados como Reese Witherspoon, Jane Fonda, Billy Porter, Gabrielle Union y Charlize Theron.

Redacción GossipVzla con información de USA Today

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí