Drew Barrymore habla en apoyo a Britney Spears «Todos merecen su libertad»

0
47

La actriz Drew Barrymore salió en defensa de la libertad de la cantante Britney Spears.

Luego de los terribles testimonios sobre la tutela impuesta por su padre desde el 2008 Britney Spears ha logrado recibir mucho apoyo público por parte de importante figuras del entretenimiento, ahora Drew Barrymore se une al grupo «Free Britney».

Cabe destacar que, la actriz conocida por su papel en la película «Los Ángeles de Charlie» habló en una entrevista con Entertainment Tonight sobre la batalla legal que enfrenta la estrella pop de 39 años y por qué no había emitido una declaración hasta el momento.

VER TAMBIÉN – Devin Booker comparte foto de Kendall Jenner luciendo su medalla de oro olímpica (+FOTO)

Ella es la clave de su libertad": Drew Barrymore se cuadra con la lucha de Britney  Spears | TVenserio.com

Por este motivo, Drew expresó «Siento que hay un ser humano en el centro de esto. Pero dado que ella se exponía más… ella es la clave de su libertad. Se trata de ella y su vida y todos merecen la libertad de cometer errores o el éxito de su vida y todo lo demás. Eso es lo que es una vida».

Seguidamente, Barrymore insistió en que toda persona debería tener derechos civiles correspondientes «tener la libertad de vivir sus vidas» y Jamie Spears la ha privado de ello a pesar de su adultez.

Por último la artista no había hablado acerca del caso de Spears para respetar a la rubia y no crear más revuelo sin embargo sintió que «había que hacer ruido para empezar a tener cambios aquí».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí