DRÁSTICO- Este fue el cambio de look que se realizó María Gabriela Isler (+FOTOS)

0
326

La modelo, empresaria y ex reina de belleza venezolana, María Gabriela Isler estrenó un nuevo look en las redes sociales y enloqueció a todos sus seguidores y fanáticos con este nuevo cambio, con el cual dejó atrás el colo rubio.

Por su parte, la actual reina que forma parte del  comité ejecutivo de la Organización Miss Venezuela compartió este jueves desde su cuenta personal en la red social de Instagram, una serie de fotografías en las cuales se le ve con un nuevo cambio de look; ahora la criolla tiene un look corto y de color castaño oscuro.

VER TAMBIÉN: ¿Y QUÉ PASÓ?- Por esta razón ningún venezolano fue a despedir a Thalia Olvino, Miss Venezuela 2019 al aeropuerto

Originalmente, Isler tiene el cabello de color castaño claro el cual pintó con unos reflejos rubios y una base mas clara hace algunos meses, pero ahora luce muy fresca con este nuevo corte y color oscuro en su cabello.

A su vez, María Gabriela  posó desde las instalaciones de un parque y con un traje rosa palo, con el cual mostró esta nueva y fresca imagen.

Asimismo, estas fotos fueron acompañadas con las siguientes palabras: “A veces la felicidad es un sentimiento, otras veces es una decisión. Hoy decidí ser feliz y ser consciente de lo que merezco… el resto, se lo dejaré a Dios y al universo ✨. Por cierto, tenía años que no me vestía de este color rosa 🌸. Se me había olvidado que los colores también nos hacen sentir y vivir, y sin duda, le dan energía a nuestros días 🙌🏼. Ame esta nueva colección de @aloyoga #SoftPink  ¿Te gusta este color? ¿Cuál es tu tono favorito?.

View this post on Instagram

Sometimes happiness is a feeling, sometimes is a decision 💖. . A veces la felicidad es un sentimiento, otras veces es una decisión. . Hoy decidí ser feliz y ser consciente de lo que merezco… el resto, se lo dejaré a Dios y al universo ✨. . Por cierto, tenía años que no me vestía de este color rosa 🌸. Se me había olvidado que los colores también nos hacen sentir y vivir, y sin duda, le dan energía a nuestros días 🙌🏼. Ame esta nueva colección de @aloyoga #SoftPink . . ¿Te gusta este color? ¿Cuál es tu tono favorito? ✨ . . Pd: la página de @aloyoga sigue en 30% de descuento 💥💥. . #NewLook #AloYoga #GabrielaIsler #GabbyOnTheGo #Ad #happiness #Joy #Grateful

A post shared by Gabriela Isler (@gabrielaisler) on

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí