DRÁSTICO CAMBIO- Daniel Sarcos mostró cómo quedó tras quitarse el balón gástrico (+FOTO)

0
503

En las últimas horas el querido animador venezolano, Daniel Sarcos se fue a sus redes sociales y mostró su drástico cambio físico tras retirarse el balón gástrico que le hizo perder unos cuantos kilos de peso.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el también empresario dejó ver en una foto que ya se quitó el yeso que tenía en su brazo izquierdo, además de mostrar que volvió a la animación del programa MasterChef República Dominicana.

VER TAMBIÉN: A DETALLE- Doctora de Norkys Batista habla del tratamiento que inició para búscar a su segundo hijo: ‘’tiene que tener en cuenta que tiene 44 años’’

Pero eso no fue lo que más llamó la atención en la foto, sino su notoria pérdida de peso, ya que se ve delgado, estilizado y mucho más sano a simple vista.

En la descripción del post fue en donde Sarcos se limitó a hablar de su estado físico y de salud, y solo invitó a sus seguidores a sintonizar el programa de este lunes 17 de enero: ‘’Y ya estamos listos para @masterchefrdominicana a las 6 pm nos vemos’’.

Vale la pena destacar que Daniel decidió someterse a este procedimiento para bajar de peso luego que empezara a presentar problemas de salud producto a los kilitos que tenía de más.

Redacción  de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí