Dramático momento en el que los venezolanos deportados regresan a las costas de Trinidad (+VIDEO)

0
265

A la 1:00 pm hora local de este martes 24 de noviembre, el grupo de migrantes venezolanos deportado de Trinidad y Tobago, entre ellos 16 menores de edad, regresó a la isla. Todos estaban mojados y preocupados por su futuro próximo en ese territorio.

Los venezolanos dijeron a noticias Newsday que desde el domingo, cuando partieron en dos botes desde el puerto de Cedros, no han podido dormir.

En imágenes captadas por el medio local Trinidad y Tobago, Newsday, se puede ver a los venezolanos saltar de un bote, ubicado a pocos metros de la orilla de la playa Los Iros, y correr a tierra firme.

Las autoridades locales les dieron comida y agua después de llegar a la playa. Al recordar la terrible experiencia, muchos venezolanos lloraron, “Algunos niños tienen fiebre. Mírame, estoy temblando«, dijo un adulto.

VER TAMBIÉN – Aseguran que Eleazar Gómez atraviesa una fuerte depresión y temen que pueda atentar contra su vida

“Vinimos en busca de mejoras”, señaló otro de los pasajeros.

Este fue el momento en que los menores y adultos deportados de Trinidad, llegan a la orilla de la playa Los Iros. No había información de si lograrían ser reunificados con sus familias. 

Este hecho ha causado el repudio de la opinión pública, a nivel nacional e internacional, no solo por haber separado a los menores de sus familiares sino además haberlos lanzado al mar en condiciones inhumanas por las características de la embarcación y además sin comida, ni agua y en total hacinamiento lo que representa una violación a los derechos humanos de los menores y los adultos.

Redacción Gossipvzla   Fuente Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí