Dramas en la realeza- Principe Harry y William Peleados

0
117

La relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle siempre ha dado mucho de qué hablar, ya sea por sus diferencias económicas, edades y status social, y ahora hay un nuevo drama en la realeza.

En varias ocasiones se le ha escuchado al príncipe Harry enfurecer y acusar a su hermano el príncipe William de querer perjudicar y dañar su relación con Meghan. Según informes, William no estaba muy feliz con la decisión de Harry de querer tener una relación con Meghan.   

Como ya se sabe, Harry no se sintió muy a gusto de la forma en la que su hermano William y su cuñada Kate recibieron a Meghan cuando esta se unió a la familia de la realeza y por ende Harry se volvió un tanto violento cuando William lo confronto. 

Según Ingrid Sewards un experto cuando se trata de la realeza, dice que la relación entre Harry y Megan sucedio tan rapido que ni siquiera le dio chance a William y Kate de conocer bien a Meghan y bueno obviamente trajo problemas ya que se preocuparon de cuáles podrían ser las intenciones de Meghan con Harry pues esta ya había estado casada anteriormente, y además es mayor que Harry.  

Sin embargo William fue entrevistado por Sky News y  les dijo que él ha estado tratando de hablar con su hermano aconsejando que no debe apresurar las cosas y como menos cuando conociendola por menos de un año ya quiere casarse con ella, son cosas que Harry según William, debería pensarlo bien.   

Según Katie Nicholl, una reportera de la realeza, Harry está enfurecido por el hecho de que cuando William empezó su relación con Kate, este le dio su apoyo al 100% y siente que William no está haciendo lo mismo con su relación con Meghan. 

Tan incomoda es la situación que las dos parejas evitaron verse durante todas sus vacaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí