Drake muestra por primera vez la cara de su hijo Adonis de 2 años (+FOTOS)

0
104

Drake ha compartido por primera vez con sus seguidores de Instagram las fotos de su adorable hijo Adonis.

VER TAMBIEN – Drake enseño su closet llenó de zapatos valorados en miles de dolares con firmas de Kobe Bryant y Dior Air Jordans

Aubrey Graham, ​conocido artísticamente como Drake, mantuvo en secreto el nacimiento de su hijo tras no estar seguro de su paternidad. Sin embargo, el rapero de 33 años, compartió una serie de fotos mostrando al bebé rubio pero con cabello rizado, por primera vez el lunes [30 de marzo].

Junto a las imágenes, Drake escribió una larga leyenda en la que admitió que no podía esperar para volver con su hijo e indicó que se estaban aislando por separado debido a la pandemia de coronavirus en curso:

«Lo más importante para usted en este momento es conectarse a su propia luz interior. Esto creará la mayor apertura de todas. Confíe en que tiene todo el poder interno para hacer que esto suceda, y para hacerlo, conéctese con las personas y las cosas que le brindan mucha alegría. Cuando la mente comience a pensar demasiado o temer, cambie su atención de inmediato a algo brillante».

El ganador del Grammy continuó escribiendo: “Amo y extraño a mi hermosa familia y amigos y no puedo esperar el día en que todos podamos reunirnos. Hasta entonces, por favor mantengan las luces encendidas”.

Las fotos también incluyeron retratos de los padres del rapero, fotos de él abrazando a su hijo de dos años y e incluso posando con la madre del niño, Sophie Brussaux.

La ex estrella de cine para adultos, Sophie dio la bienvenida a su hijo en octubre de 2017. Al mantener inicialmente las noticias en secreto, Drake confirmó que había engendrado un hijo de una breve aventura en su álbum “Scorpion” de 2017. Y de hecho, explicó en la letra del tema «14 de marzo» cómo Sophie quedó embarazada después de que durmieron juntos un par de veces.

El año pasado, Drake dijo a Rap Radar que dudaba en hacer públicas las noticias porque estaba esperando los resultados de una prueba de ADN: «Para ser honesto con usted, hice una prueba de ADN para mi hijo y regresó a nosotros y decía que la prueba de ADN se arruinó en tránsito y no podían estar 100 por ciento seguros de que ese era mi hijo o no. Entonces, estaba en una situación pendiente realmente extraña en la que no quería ir a decirle al mundo que ese era mi hijo y que no lo era».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Adonis > Picasso don’t @ me 💙🎄

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

Después de aceptar su paternidad, en noviembre de 2019, Drake dejó en claro sus sentimientos cuando compartió una fotografía en Instagram de las manos de su hijo. Y luego compartió una breve imagen del cumpleaños del niño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Birthday King 💙

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

 

Redacción GossipVzla con información de US Weekly

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí