Drake está molesto por las recientes afirmaciones de su padre de que las letras de sus canciones son falsas (+POST)

0
121

Drake respondió a la afirmación de su padre, Dennis Graham, de que el rapero escribía historias falsas de su relación para vender discos.

El rapero de 32 años, acudió a su cuenta de instagram para su desahogar su decepción: «Desperté hoy, herido, hombre. Mi padre le dirá cualquier cosa a cualquiera que esté dispuesto a escucharlo. Es triste cuando la familia se pone así, pero ¿qué podemos hacer realmente [?] Esa es la gente con la que estamos atrapados».

Así mismo, el intérprete de «Omertà» continuó, «cada barra que escupí era la verdad y la verdad es difícil de aceptar para algunas personas».

El disgusto del cantante viene luego de que Graham, apareció recientemente en el programa de Conversaciones Cercanas de Nick Cannon en una emisora de radio, donde reveló que su hijo inventaba historias sobre su relación para vender discos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@therealdennisg speaks on @champagnepapi’s lyrics about him | 🔄 @culturemillennials

Una publicación compartida de REVOLT TV (@revolttv) el

“Tuve una conversación con Drake sobre eso. Siempre he estado con Drake”, le dijo a Cannon. “Hablo con él si no todos los días, luego cada dos días. Realmente nos metimos en una conversación profunda sobre eso y le dije: ‘Drake, ¿por qué dices todas estas cosas diferentes sobre mí? Eso no es genial’ y  Él [dijo]:»Papá, eso vende discos»

VER TAMBIÉN – El nuevo tatuaje de Drake causa controversia entre la fanáticada de los Beatles (+FOTO y TWEETS)

En su música, el rapero ha tocado temas sobre el divorcio de sus padres, el pasado alcoholismo del músico. Y acerca de cómo su padre no siempre estuvo tan presente en su vida como se hubiera esperado. Sin embargo, desde la perspectiva de Graham, estas historias fueron exageradas por su hijo.

(Photo by Chris Polk/BBMA2017/Getty Images for DCP)

Sin embargo, Graham admite que expuso a Drake a lo bueno y lo malo que la vida tiene para ofrecer:

«Llevé a Drake por allí, por así decirlo. Lo expuse a todos los aspectos de la vida. Nunca le oculté nada… Le mostré este lado de la vida…» Dijo

Esta no es la primera vez que Dennis habla sobre Drake exponiéndolo en su música. Durante su aparición en el podcast de ItsTheReal A Waste of Time, Graham dijo que le comentó a su hijo que dejara de retratarlo con una luz negativa. A lo que el rapero respondió que «siguiera la corriente. Esta mi*rda vende discos».

 

Fuente Page Six

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí