Drake es abucheado durante en su presentación en el Creator’s Camp Flog Gnaw en Los Ángeles (+VÍDEO)

0
44

Aparentemente, gran parte de la multitud del Creator’s Camp Flog Gnaw no ls gusto recibir a Drake en vez de Frank Ocean.

El domingo por la noche, Drake hizo una aparición sorpresa en el festival anual Creator’s Camp Flog Gnaw en el Dodger Stadium de Los Ángeles. Pero, los fanáticos que esperan ver a Frank Ocean, no estamos contentos. (Antes del espectáculo, el cartel no fue modificado, por lo que muchos creyeron que el acto principal sería Ocean.

A su vez, Drake dedicó su set a Tyler, quien dirige Camp Flog Gnaw desde el 2012 diciendo: “Estoy haciendo esto por mi hermano Tyler, quien comenzó este [evento] de la nada. Eso no es fácil. Esta noche, sentí que tenía que tocar esta etapa porque estoy orgulloso de mis hermanos, estoy orgulloso de ti”.

Sorprendentemente, algunos en la multitud comenzaron a abuchearlo; algunos se podían escuchar diciendo “Queremos a Frank”. Claramente, Ocean no iba a salir, así que no está claro qué esperaba la multitud.

En medio de su canción “Wu-Tang Forever”, el hombre de 33 años intentó dirigirse a la agria multitud. “Haz algo de ruido para ti esta noche”, dijo Drake. “Estoy aquí para ti esta noche. Si quieres seguir, seguiré. ¿Qué dicen?”

Resulta comenzó a gritarle que NO querían que continuara… y el público comenzó a abuchear en voz alta. “Quieren que continúe”, pregunto una vez más el rapero, “continuaré esta noche”.

Esta vez, cuando el grito de “no” se hizo más fuerte, y Drake parece haber captado la indirecta.

“Ha sido amor”, dijo mientras salía del escenario, terminando su actuación 20 minutos antes de lo acordado. “Los amo. Me llamo Drake. Gracias por invitarme”.

Una vez que el clip se hizo viral, los fanáticos recurrieron a las redes sociales para defender al cantante de “In My Feelings”.

“Drake toma la W por cómo lo manejó. Que multitud de Mi*rda “, escribió una persona.

“Mirar por encima de mis vídeos y Tyler estaba muy feliz. Drake no merecía salir como lo hizo”, escribió el rapero  Juicy Jay.

Fuente The Blast

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí