Drake criticó a los Grammy por rechazar a The Weeknd y dice que el evento ha perdido relevancia

0
153

El cantante The Weeknd fue dejado por fuera de los Grammys 2021 y ahora Drake sale en su defensa.

Esta semana se revelaron los artistas nominados y las categorías de los premios Grammy 2021 donde varios artistas importantes como el canadiense The Weeknd tuvieron un desaire. En este sentido, Abel Testafaye que firma con el nombre de The Weeknd, mencionó recientemente en su cuenta de Twitter que se encontraba molesto con la academia por su decisión, alegando: “Los Grammy siguen siendo corruptos. Me debes a mí, a mis fans y a la industria la transparencia”.

Drake Calls Out Grammys for Snubbing The Weeknd, Says the Awards Show Has  Lost It's Relevance: Photo 4503585 | 2021 Grammys, Drake, Grammys, The  Weeknd Pictures | Just Jared

VER TAMBIÉN – The Weeknd habló del desaire de los Grammy 2021: “Siguen siendo corruptos”

Ahora bien, el rapero Drake no tardó en hacer acto de presencia en la polémica que rodea a los Grammy y dejó un contundente mensaje a través de su historia de Instagram: “Creo que deberíamos dejar de dejarnos escandalizar cada año por la desconexión entre la música impactante y estos premios y simplemente aceptar que lo que alguna vez fue la forma más alta de reconocimiento puede que ya no les importe a los artistas que existen ahora y a los que vienen antes”.

Seguidamente, el cantante explicó que los Grammy es similar a un pariente al que esperas ayudar pero nunca puedes cambiar sus viejas costumbres. Por este motivo, a pesar del éxito comercial y de crítica del último álbum de The Weeknd, After Hours, fue dejado a un lado.

Por último, Drake manifestó que su colega de la industria “@theweeknd era un candado para el álbum o la canción del año junto con un sinnúmero de otras suposiciones razonables y simplemente nunca es así”, sin embargo él si está nominado a tres categorías, incluida la Mejor Canción de Rap por «Laugh Now Cry Later».

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí