Drake Bell se declaró culpable de cometer delitos contra menores de edad (+VÍDEO)

0
144

A principios de junio, Drake Bell fue detenido por difundir material perjudicial para menores de edad, al participar de una conversación inapropiada, aparentemente sexual, con una joven de 15 años.

La exestrella de Nickelodeon fue liberada en aquel momento por pagar una fianza de 2.500 dólares, con la condición de no tener contacto con la victima del caso, que supuestamente ocurrió en diciembre de 2017.

Ahora Drake regresó a la corte este 23 de junio, a través de una videollamada, donde se declaró culpable por «poner en peligro a menores al difundir asuntos sexuales y dañinos».

Debido a su confesión, Bell de 34 años podría ser condenado a 18 meses de cárcel, sentencia que se determinará en otra audiencia el próximo 12 de julio.

VER TAMBIÉN:

Becky G lanzó su propia línea de maquillaje inspirada en sus raíces latinas (+FOTOS)

Pese a que los hechos denunciados habrían ocurrido en 2017, se dieron a conocer en 2018 cuando la víctima presentó ante el departamento de policía de Canadá, una denuncia por un ‘incidente’ con el cantante en un club nocturno en Cleveland, Ohio.

De acuerdo con las investigaciones, Drake «violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño para la víctima»; también descubrieron que meses atrás envió mensajes inapropiados en redes sociales.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí