Drake Bell reveló que Josh Peck quiso retratar a México de forma racista en reboot de ‘Drake & Josh’

0
123

Pese a que actualmente vemos reboots de series como ‘iCaly’ y ‘Raven’s House’, al parecer no habrá un reboot de ‘Drake & Josh’.

Durante el primer episodio de su podcast ‘Drake & Janet’, el cual conduce junto a su esposa Janet Von Schmeling, Drake Bell rompió el silencio sobre su relación con Josh Peck, con quien protagonizó la serie de Nickelodeon ‘Drake & Josh’.

En medio de la polémica que inició debido a que Peck no invitó a su boda a Drake, y haber revelado que su relación no es buena, el cantante explicó por qué no quiso trabajar en un reboot de dicha serie.

“Josh puso a Drake como un músico fracasado y a él como un agente de bienes raíces. Ok, está bien, pero Drake es músico en la vida real, así que no tendría sentido”, adelantó Janet sobre la trama y mencionó que Josh Peck fue quien escribió el guión.

VER TAMBIÉN:

Maluma lanzó su primera colección de ropa en colaboración con Macy’s (+VIDEO)

Bell leyó un supuesto guión de lo que sería el reboot y aseguró que el texto de Josh estaba lleno de bromas racistas y xenofóbicas hacía México, país al que Drake le tiene mucho cariño.

“Estamos en México. Drake se presenta en una fiesta de XV años. No es la típica. Elena, la joven de 15 años, es la hija de unos de los principales jefes del crimen organizado en México. ¿En serio?”, lamentó el cantante.

Luego de leer estas líneas, Drake destacó que fue por este motivo que se negó a participar de la serie, pues argumentó que no podía representar a los mexicanos de esa manera.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí