Drake Bell reveló que está casado desde hace tres años y que tiene un hijo (+FOTO)

0
195

A casi una semana de declararse culpable por conducta indebida con menores, delito por el cual será sentenciado el próximo 12 de julio, Drake Bell hizo su primera aparición pública, la cual generó rumores.

El pasado 27 de junio, justo el día de su cumpleaños, Drake Bell fue captado en el parque temático de Disney, junto a su pareja Janet Von y un bebé de escasos meses de edad con el que se mostró siempre muy cercano.

Estas fotografías causaron especulaciones entre los seguidores del cantante, pues según lo que se conocía, el artista no había tenido un hijo recientemente.

VER TAMBIÉN:

Bill Cosby fue puesto en libertad tras ser anulada su condena por abuso

De acuerdo a algunos portales de noticias, el menor podría ser de su acompañante, aunque en las fotos reveladas se observa a Bell muy atento con el niño; aparece cargándolo, a pesar de llevar una carriola.

Además, otro detalle que llamo la atención fue el anillo que portaba Drake en su dedo anular, sorprendiendo aún más a sus fanáticos.

Tras la polémica, fue el propio Drake Bell quien aclaro la situación a través de su cuenta de Twitter, revelando que está felizmente casado desde hace tres años y que es padre de un niño.

“Como respuesta a varios rumores que son incorrectos, he estado casado por casi 3 años, y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo. Muchas gracias a todos mis fans alrededor del mundo por sus buenos deseos”, escribió.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí