Drake aparentemente comentó sobre su relación con Rihanna en una nueva entrevista

0
77

A pesar que ambos dejaron su romance hace tiempo, al parecer Drake intentó dar algunos detalles sobre su pasado con Rihanna.

Cabe destacar que, ambos cantantes estuvieron vinculados desde 2016 hasta 2018 que su relación se deterioró, sin embargo aún llevan algo guardado pues Rihanna y Drake tienen alrededor de 15 años de amistad.

Recientemente, el rapero de 33 años se sinceró en una entrevista con Rap Radar, donde Drake habló sobre sus dudas de colaborar con Chris Brown en la canción “No Guidance” debido a su tensión en el pasado.

VER TAMBIÉN – Billie Eilish ha confesado que le escribe mensajes a Drake y los usuarios de Twitter enloquecen (+TWEETS)

Resultado de imagen de Drake Rihanna"

No obstante, tanto Drake como Chris Brown se han relacionado como parejas de Rihanna anteriormente, comentando sobre la tensión entre ambos por causa de la cantante: “Sabes, realmente al final del día, cuando te alejas y lo rompes, comienzas a sentirte tonto porqué se trata de cosas de chicas. Pero obviamente eso podría convertirse en una verdadera bola de nieve y eso es lo que sucedió en esta situación ”.

Ciertamente, el rapero comentó que Rihanna a quien no llamaba directamente por su nombre, ya no era parte de sus vidas pero sentía el “mayor amor y respeto” por ella debido que la consideran su “familia”.

Por último, agregó que dudó en trabajar con Chris porque no quería que ella se sintiera irrespetada en absoluto.

Redacción Gossipvzla con información de Paper

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí