“DRACARYS” – La precuela de ‘Game of Thrones’ ya tiene su protagonista

0
92

Si eres fanático de la franquicia de ‘Game of Thrones’ seguramente esta noticia te emocionara. Y es que después de un año de misterio, HBO acaba de anunciar que ‘House of Dragon’, la precuela de la exitosa serie de fantasía medieval, ya tiene un primer actor confirmado para interpretar al Rey Viserys Targaryen.

VER TAMBIÉN – George RR Martin revela su escena menos favorita de ‘Game of Thrones’

El día lunes se reveló que Paddy Considine es el actor que ya se tiene reclutado para este nuevo proyecto y dará vida a Visery Targaryen. Su personaje será el encargado de dar vida al sucesor de Jaehaerys Targaryen, el Viejo Rey. Y según la descripción será cálido, amable y un hombre decente.

La cadena señaló además que «Viserys sólo desea llevar adelante el legado de su abuelo, pero como hemos aprendido de Game of Thrones, los hombres buenos no necesariamente son grandes reyes».

Y aunque todavía no se tienen otros nombres de actores o actrices confirmados para participar en esta nueva serie [además de la actriz Naomi Watts], ya es un avance que HBO hiciera pública la aparición de Considine dentro del elenco y que además será uno de los personajes principales en la historia.

Pero, ¿Quién es Paddy Considine?

El actor y músico británico de 47 años, ya tiene un prontuario en los dramáticos de HBO, ya que apareció previamente en ‘The Third Day’ y ‘The Outsider’, así como en las películas ‘Dead Man’s Shoes’, ‘Pride’, ‘Hot Fuzz’, ‘The Death Of Stalin’, ‘Peaky Blinders’ y ‘How to Build a Girl’. Así mismo, el nativo de Staffordshire ha ganado dos premios BAFTA.

‘House of Dragon’ está basada en el libro Fuego y Sangre de George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego, novela en la que se inspiró GOT.

Esta nueva historia se ubicará 300 años antes de todos los acontecimientos que sucedieron en la serie y novela original. Además contará la historia detrás de la Casa Targaryen.

Se  espera que la serie se estrene en el 2022, y otros personajes incluirán a la princesa Rhaenyra Targaryen, la reina Alicent Hightower, el príncipe Daemon Targaryen y Aegon II Targaryen.

Redacción GossipVzla con información de E! News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí