Dove Cameron y Thomas Doherty se separan después de 4 años juntos

0
78

Dove Cameron ha confirmado las sospechas de los fanáticos sobre su relación con Thomas Doherty.

VER TAMBIÉN – Montserrat Oliver confesó que podría adoptar un hijo (+VIDEO)

El viernes 11 de diciembre, la actriz de 24 años reveló en sus redes sociales que ella y Thomas, de 25, se separaron en octubre después de salir durante cuatro años.

«Hola a todos», tuiteó. «En octubre, @thomasadoherty y yo decidimos separarnos. La decisión fue increíblemente difícil, pero todavía nos amamos y seguiremos siendo amigos. Gracias por permitirnos nuestra privacidad en este momento».

Cameron y Doherty se conocieron mientras trabajaban en ‘Descendientes 2’ de Disney, y comenzaron a salir en diciembre de 2016.

Ella marcó su aniversario de un año en Instagram el 8 de diciembre de 2017 al publicar una foto de los dos besándose mientras ella envolvía sus piernas alrededor de él.

Dove, quien anteriormente había estado vinculada a Ryan McCartan, también publicó sobre la separación en su historia de Instagram, donde reconoció que hubo especulaciones públicas de que la relación había terminado.

«Sabemos que ha habido algunos rumores y confusión últimamente sobre el estado de nuestra relación y queríamos dejar las cosas claras», escribió.

Sin embargo, Thomas aún no ha comentado públicamente sobre la ruptura.

Thomas y Dove fueron vistos juntos por última vez en público en agosto en viaje a Utah durante la pandemia.

Actualmente, Dove está trabajando en su música y acaba de lanzar su nuevo sencillo, ‘We Belong’. Mientras tanto, Thomas está filmando para el remake de la serie ‘Gossip Girl’.

 

Redacción GossipVzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí