Douglas Rico iniciará una investigación exhaustiva contra Daniel Colombo por pleito en Bar GreenWich en Altamira

0
249

Este fin de semana se registró una querella en el Bar GreenWich de Altamira, hasta el grado de cerrar sus puertas temporalmente por el escándalo que se armó. Al conocerse los detalles, Daniel Colombo del CICPC fue uno de los protagonistas al irse a las manos con dos civiles. Quiso usar el arma de reglamento en contra de ellos.

Douglas Rico, el director del CICPC compartió una publicación de Instagram con toda la información de los hechos. Básicamente reveló los detalles del encuentro y la riña en la que estuvo involucrado, con uso arbitrario de armas, Eso, por supuesto, es un tema delicado que Rico no está dispuesto a pasar por alto, siendo un agente en la División de Delitos Informáticos.

En virtud de los acontecimientos, se abrió una investigación disciplinaria en contra de Colombo. Rico se enteró de la pelea a través del detective jefe Kemberly Montbrum, porque Colombo se aprovechó de sus ánimos caldeados para tomar su arma y amenazar a los civiles en pleno local nocturno. Estuvo fuera de sí en ese entonces e infundo miedo en los presentes.

VER TAMBIÉN: Ministerio Público investiga altercado en Bar GreenWich de Altamira. Hay un CICPC involucrado en los hechos

Rico rechaza que su gente esté cometiendo estos atropellos, aplicando a conductas inapropiadas o yéndose en contra de la propia ciudadanía. «Seremos implacables con todos aquellos que insulten y transgredan el buen hacer del CICPC. Estos hechos están aislados a nuestra labor de proteger a nuestro pueblo» finalizó el director.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Redacciones GossipVzla con fuente en: El Pitazo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí