DOSIS DE PATRIA – VTV se quedo sin señal tras falla eléctrica en los Ruices (+IMÁGENES)

0
60

Venezolana de Televisión se quedó sin cobertura luego de un apagón en la zona de Los Ruices en Caracas.

El día sábado 10 de abril, la principal televisora del Estado, Venezolana de Televisión, con cobertura nacional en señal abierta las 24 horas del día, se quedó sin transmisión debido a una falla eléctrica en Los Ruices, estado Miranda, zona donde se encuentra ubicada la sede de la planta de TV.

Cabe destacar que, fue a través de las redes sociales que internautas reportaron que luego de las 4:30 pm el canal no estaba al aire ni en señal abierta, ni en las cableras. Por este motivo, un usuario reveló: «Buena parte de Los Ruices está sin electricidad en este momento. La falla también afectó a VTV, que estuvo sin señal en algunas partes por unos minutos, pero ya está nuevamente al aire».

VER TAMBIÉN – Venezolanos denuncian que fueron “tirados” del lado de México pensando que estaban en EE.UU (+VIDEO VIRAL)

Ahora bien, muchos tuiteros indican que el canal está recibiendo su propia dosis de patria infundida por el régimen de Maduro que no invierte en el mantenimiento de las plantas y centrales eléctricas, añadiendo la culpa a supuestos ataques electromagnéticos o sabotajes provenientes del exterior del país.

Finalmente, usuarios denunciaron «Me parece una excelente noticia… Ese canal no debería existir».

«Debería caerse permanentemente la señal de esa cloaca»

Redacción Gossipvzla con información de Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí