“Dos voces un sentimiento”- Primeros artistas venezolanos se unen en un mismo escenario

0
65

Este próximo sábado 9 de julio, a las 5:00 pm, el Centro Cultural BOD recibe al reconocido cuatrista Héctor Medina quien junto al artista de 75 años de edad, Gualberto Ibarreto enaltecerá el talento venezolano.

Este espectáculo organizado por la dupla sucrense ha sido presentado en distintos escenarios del país con gran éxito, no es más que el encuentro ameno y fraterno de dos generaciones de artistas que decidieron dedicarse a la canción venezolana, a sus géneros, a la sonoridad de un país latente y ávido de sus raíces.

VER TAMBIÉN: El que faltaba- Reguetonero dominicano también se presentará en Venezuela

Junto a ellos, compartirán escenario Vladimir Villegas, Eduardo Rodríguez Giolitti, la agrupación Suena4, Betsayda Machado, Sofía Castillo y otros más; acompañados por el cuatrista Javier Marín, el mandolinista Enrique Márquez, el bajista Edwin Arellano, el percusionista Rolando Canonico y el maraquero Carlos Pérez.

Las entradas para el espectáculo Gualberto Ibarreto + Héctor Medina: Dos voces un sentimiento, producido por Elena Ibarreto; están a la venta a través del portal www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana. Más información en las redes sociales: @gualbertoibarreto, @hector4medina, @cculturalbod y @elenaibarreto.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí