DOS VENEZOLANAS EN MISS UNIVERSO- Segunda Finalista del Miss Venezuela 2018, Oricia Domínguez se convierte en Miss Portugal 2021

0
92

El pasado fin de semana la Organización Miss Portuguesa celebró su concurso nacional para elegir a sus reinas rumbo a los concursos Grand Slam de este 2021 y una venezolana logró ganar su pase rumbo al concurso universal.

Se trata nada más y nada menos que de Oricia Domínguez, una joven criolla que fue más que conocida en nuestro país por su destacada participación en el Miss Venezuela 2018, en donde ocupó el puesto de Segunda Finalista representando al estado Táchira.

 

VER TAMBIÉN: Ex Miss Venezuela Thalía Olvino dice que tiene nuevo trabajo de aeromoza “Es ser tripulante de cabina” (+VIDEO)

La criolla se alzó ante un grupo de más de 15 candidatas de todos los rincones del país europeo, y logró así su sueño de estar en Miss Universo, pues el año pasado fue Miss Guadalajara en el Miss Mundo España, en donde también destacó pero no logró los resultados esperados en la noche de coronación.

Así es como Oricia se convierte en la segunda venezolana de los últimos años en representar a Portugal en el concurso de belleza más importante del mundo. En el año 2011 fue Laura Gonçalves, criolla de nacimiento, representó a este país en la ciudad de Sao Paulo en Brasil, siendo la primera clasificada al Top de semifinalistas de esta tierra.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí