Dos parejas amenazaron y golpearon a taxista para robarle el carro en Táchira

0
85

En el estado Táchira, dos hombres y dos mujeres golpearon a un taxista de 57 años de edad para despojarlo de su automóvil.

Un taxista en Táchira vivió una indeseable experiencia durante su horario laboral, cuando fue despojado de su carro por cuatro delincuentes.

Arnulfo Fuentes García, un hombre de 57 años de edad que se dedica al transporte privado como medio para ganarse la vida y reside en el municipio Andrés Bello, sufrió el robo de su carro en manos de dos parejas.

Dos parejas amenazaron y golpearon a taxista para robarle el carro en Táchira
Captura: Taxista Táchira

Dos hombres y dos mujeres le pidieron una carrera a Arnulfo en horas del mediodía del pasado domingo. El traslado acordado fue de Puente Real hasta el sector El Valle, por lo que negociaron el precio y finalmente los delincuentes abordaron el vehículo.

En medio del viaje, mientras pasaban por el pasaje Juncal, uno de los hombres sacó un arma de fuego y amenazó al taxista, solicitando que le entregara el carro. Arnulfo afirma no haber puesto resistencia al robo, pero el sujeto se tornó agresivo y lo golpeó con la cacha del arma en el rostro y la cabeza.

VER TAMBIÉN – Líneas de taxi en peligro de extinción en Venezuela: situación de gasolina redujo un 80% su presencia en el país

Tras propinarle una paliza a Fuentes García, los delincuentes lo obligaron a bajarse del automóvil. Actualmente, el transporte es buscado por las autoridades tachirenses: Chevrolet Aveo, blanco, año 2014, placa 32345LF.

Por último, se dio a conocer que la víctima del caso fue trasladada al Hospital Central de San Cristóbal, donde le diagnosticaron traumatismo facial y desviación de tabique, en el área de ‘Quirofanito‘.

Redacción GossipVzla y fuente: La Nación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí