Dos músicos fueron agredidos a golpes por hablar español en un bar de Estados Unidos (+FOTOS)

0
403

Dos músicos cubanos fueron víctimas de agresiones el pasado 6 de octubre, en un bar llamado ‘Tony’s Eat & Drink’ ubicado en Tennessee, Estados Unidos, cuando dos sujetos los golpearon por haber hablado en español.

Lorenzo Molina y Orlando Morales, integrantes de ‘The Mavericks’ un grupo country fundado en 1989 en Florida, mantenían una conversación en español mientras esperaban en la fila para el baño de dicho local, sin embargo fueron agredidos a golpes, ocasionándoles fuertes lesiones.

Las victimas tuvieron que acudir al Centro Médico Vanderbilt para ser atendidos y actualmente iniciaron una recaudación de fondos en la plataforma ‘Gofundme’ para pagar sus tratamientos.

VER TAMBIÉN: 

“Nadie está preguntando su opinión” – Esmeralda Pimentel pidió respeto a los hombres por las críticas hacia su cabello

“Mi amigo y yo fuimos brutalmente atacados en un bar porque estábamos hablando en español. Sufrimos de golpes en la cara, en la parte de atrás de la cabeza, en los ojos y la espalda que nos dejaron hematomas”, explicó Lorenzo.

Molina comentó que a su compañero le partieron la nariz y sufrió de sangramiento interno en su cara, además reveló que los agresores les lanzaban golpes al tiempo de que les exigían que hablaran en inglés.

Por su parte la policía local aseguró que no habían recibido reportes sobre el incidente, aunque están ofreciendo una recompensa de mil dólares para quien de información sobre los agresores.

“Nadie ha sido acusado, pero este caso claramente tiene nuestra atención y estamos comprometidos a responsabilizar a cualquiera que perpetra un asalto violento como este. Las lesiones de la víctima son graves, pero no se cree que pongan en peligro la vida”, mencionaron las autoridades.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí