Dos mujeres se estaban peleando en concierto de Maluma en España y esto fue lo que hizo el colombiano (+Video)

0
445

Maluma presenció la pelea de dos fanáticos dentro de su concierto en España.

El artista de medellín se encontraba haciendo un show en España cuando en pleno concierto dos fanáticas se agarraron a golpes en medio del público, alterando el orden y la seguridad del evento. Por este motivo, Maluma quien visualizó todo desde arriba del escenario cuando estaba cantando, no dudo en poner orden en el asunto.

En este caso, Maluma ubicó a las jóvenes y las echó de su concierto para que se fueran a pelear a otro lado, expresando con evidente molestia “¡Para un momento, para un momento!. ¡Mike, para un momento, para un momento! Mira, yo no tengo un carajo de idea de cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleando se van ya de mi concierto. ¡Se van ya, se van ya!”.

VER TAMBIÉN – Critican a Patricia Schwarzgruber por no permitir que su hija «termine su niñez» y así reacciona (+CAPTURA)

Ahora bien, el artista indicó a su seguridad que les indicarán la salida a las dos mujeres y concluyó el momento diciendo “Chao, chao, chao, chao… Uno tan viejo para andar con esas hue……., ya. ¡Fuera! Aquí solo hay energía positiva. Sube la mano, súbela”.

Finalmente, usuarios en redes sociales se mostraron de acuerdo con la reacción del cantante ya que opinaron que al concierto solo se va a disfrutar de la música.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí