Pareja muere tras caer en carro por un barranco en Ocumare (+IMÁGENES)

0
418

En horas de la mañana del día domingo vehículo se desliza por barranco dejando a una pareja fallecida.

Este domingo, 20 de Marzo, en la curva «la regresiva» en Ocumare de La Costa un automóvil cayó en un barranco de 200 metros de profundidad.

En el vehículo se encontraban viajando cuatro personas, dos de ellas murieron en el acto y las otras dos personas resultaron heridas. Una de las personas heridas logró salir del barranco y se dirigió a la alcabala más cercana en busca de ayuda.

Los funcionarios al enterarse de la noticia actuaron de la manera más rápida para acudir al sitio del accidente, entre ellos se encontraban Bomberos, Protección Civil y La Policía Municipal. Los bomberos y funcionarios de Protección civil lograron descender los 200 metros de profundidad y rescatar a los pasajeros restantes.

VER TAMBIÉN –  CRISTO- Viajera sufrió accidente en el aeropuerto de Maiquetía: “Iba caminando y el plafón del techo se desprendió y un tubo le pegó en la cabeza” (+FOTOS)

Tras largos momentos, se las ingeniaron para subir a la otra persona herida, que fue trasladada al Hospital Central de Maracay. En cuanto a la pareja fallecida, que no fueron identificados, los trasladaron al departamento de Patología Forense.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se produce este tipo de accidentes en la zona. Además, en las ultimas semanas se han registrados accidentes de transito en la misma vía.

A continuación se muestran las imágenes del rescate y extracción de los cuerpos:

Redacción GossipVzla y fuente: Cactus 24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí