Dos modelos venezolanas fueron asesinadas en una discoteca de Guatemala (+FOTOS)

0
251

Dos mujeres de nacionalidad venezolana y una guatemalteca fueron asesinadas la madrugada de este viernes en un local nocturno de la capital de Guatemala, mientras se encontraban celebrando un cumpleaños.

Por su parte y de acuerdo con el portal web de Soy502.com, un hombre entró en el local donde las chicas se encontraban portando globos en la mano. Todo parecía indicar que era parte del festejo, pero ahora se desconoce si se trató de un hecho aislado o si fue un ataque directo.

VER TAMBIÉN: La influencer venezolana, Cheyla Navarro ;La Dollche; fue herida en una balacera en México (+FOTOS)

Asimismo, se pudo conocer que La Policía Nacional Civil informó que se solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad que se localizan en los alrededores de la discoteca, tanto para identificar al victimario como para establecer lo que ocurrió tras el hecho.

Las víctimas de este crimen fueron identificadas como Alejandra Alfonzo Flores, de 27 años, y Lisa Burgos, de 25, las criollas que resultaron muertas, mientras que el nombre de la guatemalteca es Katering Amanda Cabrera.

Según varios testigos, las tres eran amigas y el hombre que disparó entró de forma directa para atacarlas. Se supo también que huyó en medio del caos de las detonaciones.

Dos mujeres venezolanas fueron asesinadas en Guatemala
dos venezolanas fueron asesinadas en Guatemala

Redacción de Gossip Vzla con información y fuente del portal web de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí