DOS MESES DE SU MUERTE- Daniela Alvarado pública este emotivo mensaje dedicado a su papá, Daniel Alvarado

0
578

Por su parte, en las últimas horas la exitosa actriz venezolana, Daniela Alvarado publicó a través de sus redes sociales este emotivo mensaje para honrar a su fallecido padre, el también actor y cantante, Daniel Alvarado a dos meses de su partida.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, danielita posteó una foto en donde la vemos posando junto a su papá quien recordemos partió de este mundo hace exactamente dos meses, el pasado 8 de julio.

VER TAMBIÉN: Este es el anillo que Shaps Wade le regalo a Sheryl Rubio para pedirle matrimonio (+VIDEO)

Asimismo, el post fue acompañado por unas palabras en donde la querida figura pública venezolana hablaba de su papá y además contaba como ha pasado estos meses sin tenerlo físicamente.

«… En fin papi, ¿Que más quieres que te cuente? Siento que cada día se hace más difícil, no te miento, ahora lloro más, ahora me molesto más, tengo sueños rarisimos y la vida se ve como en otro formato. Nooo claro papi, yo sigo, no paro, me levanto, invento, cuento tres chistes, me río, y ayudo a mi mamá para que la carga no sea tan pesada, siempre pa’lante. Pero se hace duro y empinado, como una montaña muy alta. Y no, no se me olvidó que hoy hace dos meses que te fuiste, todos los 8 de cada mes son diferentes ahora…«, expresó Daniela Alvarado para recordar a su padre.

View this post on Instagram

Hola papi lindo! ¿Como estás? ¿Qué se me olvidó? Nooooo papi… Tu sabes que no. Lo que pasa es que estaba trabajando, te cuento, se me ocurrió que como hay tanta gente emprediendo en el país, todos los martes yo los mencione en un video y así muchos se enteren de lo que hacen, y no sólo en Venezuela, sino en el mundo. Ya seeeeeee papá 🙄 pero me gusta trabajar, tu lo sabes, además me distrae, y reconozco que me divierto con todas las cosas que leo y así pienso en otra cosa que no sea en esta tristeza que no le muestro a nadie. Bueno papá, tu sabes como soy yo, eso de estar por la calle armando espectáculos no me gusta, y si, todos saben que ya no estás y me dicen cosas hermosas pero tampoco me gusta que la gente me vea mal. Así que te escribo y a veces lo publico, a veces no, casi siempre me lo quedo para mi, para mi almohada o para cuando estoy sola. ¿Últimamente? Bueno, hago lo de los Martes de Emprendedores, grabo mi programa, hago mi publicidad, y como seguimos guardados en casa, veo muchas series, aunque me puse a ver muchos realitys de maquillaje, diseño y cocina, tu sabes, nada dramático porque si no me vuelvo loca, y decidí arreglar la casa, así sea con las uñas y sin plata, no importa. Camila está más alta, más tremenda y más cómica. ¿Viste los Ajiceros Alvarado? Carlos e Irma le echaron un camión e hicieron un montón y tienen los nombres de tus 3 nietas. En fin papi, ¿Que más quieres que te cuente? Siento que cada día se hace más difícil, no te miento, ahora lloro más, ahora me molesto más, tengo sueños rarisimos y la vida se ve como en otro formato. Nooo claro papi, yo sigo, no paro, me levanto, invento, cuento tres chistes, me río, y ayudo a mi mamá para que la carga no sea tan pesada, siempre pa'lante. Pero se hace duro y empinado, como una montaña muy alta. Y no, no se me olvidó que hoy hace dos meses que te fuiste, todos los 8 de cada mes son diferentes ahora. Me gusta hablar contigo papi, aunque no me respondas con tu voz o con tu presencia, quiero que sepas que siempre te escucho, en la música, en la voz de Carlos, en los ojos de todos nosotros porque son los tuyos, y en el silencio, en este silencio tan grande que me dejaste. Te amo papá ❤

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí