Dos locos de viaje – Así le pidió matrimonio Emmanuel Vieria a su prometida en plena cima del Salto Ángel (+VIDEO)

0
129

El impactante video no tardó en hacerse viral en redes sociales. La pareja próximamente se unirá en matrimonio después de varios años de noviazgo.

La pareja venezolana conocida en redes sociales como “Dos locos de viajes” anunciaron a través de un hermoso video publicado en Youtube que se comprometieron en plena cima del Salto Ángel, uno de los parajes más espectaculares de Venezuela.

VER TAMBIÉN: DA MÁS DETALLES- Estrella Hurtado sobre su estado de salud: «Vamos bien, subiendo las defensas y evitando deprimirme» (+VIDEO)

Emmanuel Vieria dejó con la boca abierta a su novia, la venezolana Valery Saa, luego de que le pidiera matrimonio de rodillas y con anillo en mano:”Niñita,llegó el momento, ¿te quieres casar conmigo?”, dijo el conductor del espacio “Dos locos de viaje”.

 

La prometida de Vieria no dudó en dar el sí e inmediatamente abrazó a quién se convertirá en su futuro esposo: “No te lo creo, no fue en farmatodo”, comentó Saa mientras no paraba de saltar de la alegría.

Vieria no pudo escoger mejor lugar para pedir la mano de su novia que el Salto Ángel, considerado como una de las más impresionantes maravillas naturales que tiene Venezuela.

Recordemos que esta pareja es conocida en redes como “Dos locos de viajes” debido a que se dedican a mostrar las bellezas naturales del país a través de su canal de Youtube y otras plataformas digitales.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí