Dos jovenes con la cabeza cubierta por una corteza de sandia roban una tienda en E.E U.U

0
257

Un par de ladrones se las ingeniaron para hacer un atraco en una tienda en Virginia, mientras llevaban sandías ahuecadas en la cabeza.

VER TAMBIEN – Una pareja de California es enfrentada por la policía por usar una mascarilla con la bandera Nazi en un supermercado

Las cámaras de vigilancia captaron a dos personajes usando máscaras con la corteza de una sandia y con agujeros para los ojos, mientras deambulaban por una tienda de Sheetz alrededor de las 9:30 p.m. el pasado 6 de mayo, dijo la Policía en Louisa.

Según TMZ, el Departamento de Policía de Louisa, una ciudad a unos 160 kilómetros de Washington DC; estaba pidiendo la ayuda del público para identificar a los dos sospechosos de hurto, que fueron capturados en el video de vigilancia antes de subirse a su vehículo de escape.

Parece que la ciudadanía local reconoció a los delincuentes enmascarados, y según el jefe de policía en Louisa, Tom Leary, pudieron hacer el arresto de Justin Rogers, de 20 años, quien fue acusado de tres cargos: delito menor de robo de alcohol, delito menor de posesión de alcohol por parte de una persona menor de edad y delito grave de prohibición de usar una máscara / máscara en público. Sí, al parecer eso es súper ilegal allí.

No está claro qué pudieron haber tomado estos muchachos, pero no parece que se hayan usado armas en el presunto robo.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí