Dos hombres intimidaron a periodistas que estaban en un centro de llenado de oxígeno en Carabobo (+TWEETS)

0
67

Periodistas fueron intimidados y amedrentados por dos hombres desconocidos mientras realizaban un reportaje.

Mediante la red social Twitter, el Instituto Prensa y Sociedad Venezuela (IPYS Venezuela) denunció que dos hombres desconocidos intimidaron a tres periodistas cuando realizaban un trabajo informativo en las adyacencias de un centro de llenado de bombas de oxígeno en el estado Carabobo. Así lo dejaron saber con algunos escritos en la plataforma del pajarito azul este lunes 12 de abril.

A través de las redes sociales, los comunicadores sociales fueron identificados como Dayrí Blanco, Kevin Arteaga y César Heredia.

“Dos hombres no identificados intimidaron a los periodistas @dayriblanco07, @KevinArteaga y César Heredia cuando realizaban un trabajo informativo en las inmediaciones de un centro de llenado de bombonas de oxígeno en #Valencia, #Carabobo. #12Abr”, reza el primer tuit realizado por la entidad.

Luego añadieron que, para amedrentarlos, habrían fotografiado los carros en donde se estaban transportando cuando ya los comunicadores se estaban yendo del lugar.

Escribieron que “Los hombres hicieron fotografías del vehículo de los reporteros cuando ya se retiraban del lugar. Previamente, uno de desconocidos realizó una llamada donde dijo ‘advertencia, tres en grupo’ haciendo referencia a los periodistas”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí