DOS GRANDES – Nacho y Franco Bellomo se juntan para un nuevo proyecto

0
241

Sin dar a conocer muchos detalles los venezolanos Nacho y Franco Bellomo dejaron saber que se juntaron para hacer algo grande.

Después de quedar como el artista que no pudo salir adelante en una entrevista dada por su ex esposa, Franco Bellomo demuestra que es un duro en materia urbana y uno de los cantantes más influyentes en Venezuela, así como que también tiene buenas conexiones al juntarse con el intérprete Nacho.

A través de su cuenta en Instagram, Bellomo dio a conocer la noticia del junte entre este par de venezolanos para un proyecto de Casa Kreativa, un estudio de grabación, baile y producción audiovisual que a su vez es una rama del Bunker Creativo dirigido por Lucho Mosqueda.

Aunque realmente el artista no dio ningún detalle sobre este proyecto en el que están trabajando, si dejó saber lo emocionado que está por volver a colaborar con Nacho después de tanto tiempo: “Teníamos más de 10 años que no trabajábamos algo juntos… hoy lo volvimos hacer! Un placer haberte visto #Compa @nacho. Bienvenido a la @casakreativa”, escribió.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí