DOS GOTAS DE AGUA – Chris Brown muestra que su hijo Aeko es igual a él (+FOTO)

0
223

Chris Brown ha demostrado que hay buena genética del lado de su familia, al mostrar una foto de su bebe recién nacido Aeko Catori Brown.

Durante la semana Brown y su ex novia Ammika Harris, se han mostrado muy activos en sus redes sociales mostrando con orgullo a su bebé, Aeko.

VER TAMBIÉN – Un juez obliga a Chris Brown a pagar millones de dolares a los cuidadores de su mono mascota ilegal

Pero el viernes 13, decidieron mostrarle a sus seguidores por primera vez el rostro del primogénito varoncito de ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️

Una publicación compartida de CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) el

En el grupo de imágenes también se puede apreciar al cantante que estuvo presente para el nacimiento de su hijo, compartiendo fotos de la llegada del pequeño en la sala de parto.

Chris también publico una foto [que luego eliminó] que mostraba la cara de Aeko con una comparación lado a lado de su propia foto de bebé.

Por su parte, Harris compartió un vídeo en su historia que muestra a Aeko mientras suena de fondo una versión del tema clásico de Elvis Preslie, “Can’t Help Falling in Love”.

A mitad de semana, Chris también celebró la llegada de su segundo hijo al compartir una foto de sí mismo sosteniendo el pie del niño. Y previo a esto, el rapero había publicado la noticia de su nacimiento con una foto de sí mismo y la fecha 20-11-19, la cual es su fecha de nacimiento.

Si bien, Chris y Ammika no son pareja actualmente parecen llevar una buena relación, ya que el cantante incluso ha publicado fotos de la modelo en lo que parece ser una sesión por su embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🥰😊 📸 @ammikaaa

Una publicación compartida de CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) el

Además de que ambos mantienen una sincronía a la hora de hacer las publicaciones de las fotos de su bebé en Instagram.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí