Dos diputadas chavistas también cayeron con droga, información conformada por el mismo régimen

1
411

Tras la detención de la alcaldesa chavista Keyrineth Fernández, se abrió un operativo «Mano de Hierro» para ir contra esta red de narcotráfico

 

El pasado 28 de enero la alcaldesa socialista del municipio Jesús María Semprún (Zulia), Keyrineth Fernández fue detenida luego de que se descubriera una red de narcotráfico que operaba entre los estados Falcón y Zulia, en la cuál Fernández estuvo implicada como una de las participantes. Esta información fue confirmada por el superintendente nacional antidrogas Richard López Vargas por medio de sus redes sociales, generando revuelo entre los usuarios.

VER TAMBIÉN = Escándalo – Alcaldesa chavista es detenida con más de 7 kilos de droga

«En un trabajo conjunto con las fuerzas de inteligencia del Estado, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros, de concreto con éxito el operativo Mano de Hierro, dando un duro golpe a una red de narcotráfico que operaba entre los estados Zulia y Falcón.» explicó Vargas en un tweet.

Asimismo, se informó que los ciudadanos Victor Cano Páez, Robert Montaña Viloria y Jeikar Pérez fueron detenidos por el mismo motivo, incluyendo a los diputados Luis Viloria Chirinos y Taina González. Chirinos y González fueron electos para la Asamblea Nacional electa del año 2020.

Posteriormente Vargas aseguró que se mantendrían bajo investigación para desmantelar esta red de narcotráfico, ratificando una lucha continúa hacia el tráfico ilícito de drogas y actos de corrupción.

Tras lo ocurrido con la diputada Keyrineth, Vargas relató que González y Chirinos estuvieron en completa complicidad con Fernández por tiempo desconocido. Cabe mencionar que las cuentas de Instagram y Twitter de González fueron eliminadas luego de todo el escándalo.

Redacción Gossipvzla y Maduradas

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí