Dos delincuentes fueron asesinados a tiros durante un robo en un autobús de Miranda

0
126

En medio del robo que llevaron a cabo en el autobús, dos de cuatros delincuentes murieron tras recibir impactos de bala.

Este fin de semana, un autobús de la ruta de Miranda de San Antonio de los Altos a Caracas sufrió un intento de robo por parte de cuatro delincuentes: dos hombres y dos mujeres, un menor de edad incluido.

Los delincuentes subieron al transporte público en la redoma de San Antonio de los Altos. Luego, habiendo recorrido hasta el tramo los Salias, carretera Paramericana, sacaron una pistola y amenazaron a los presentes, pidiéndoles que entreguen sus pertenencias.

En la unidad se encontraba un funcionario de un cuerpo de seguridad vestido de civil, por lo que también sacó a relucir su arma de fuego e intentó amedrentar a los delincuentes.

VER TAMBIÉN – Terrible – Reportan fuerte incendio de un autobús en Maracay que generó pánico entre los transeúntes (+VIDEO)

En vista de que ninguno de los dos lados cedió, los involucrados se tornaron violentos y detonaron las armas. El funcionario policial hirió a tres de los cuatros ladrones.

Tras el enfrentamiento, el conductor del autobús se dirigió a un centro de salud para que los heridos fueran atendidos. Sin embargo, dos de ellos murieron en la unidad durante la trayectoria: Ángel Bernabé Carreño Rivas, de 17 años, y una mujer que no poseía documento de identificación en el momento.

El colector del autobús y Jefferson Jiménez -otro de los atracadores- quedaron con heridas en el cuerpo. Por otro lado, se identificó a la cuarta delincuente como Angelina Parra Lara.

Finalmente, se dio a conocer que el caso quedó a la orden de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Fiscalía del Ministerio Público.

MI - Línea Miranda 046 por Pablo Acevedo - Petare-Miranda - Venebuses.com

Redacción GossipVzla y fuente: El Pitazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí