DOS CON CORONAVIRUS – Detienen al agente de modelos, Jean Carlos Perdomo y 16 personas más por participar en la fiesta de los Palos Grandes

0
1727

Jean Carlos Perdomo fue arrestado junto a otras personas tras violar la cuarentena preventiva con rumba en los Palos Grandes con dos contagiados de COVID-19.

El conocido agente de modelos oriundo del estado Carabobo Jean Carlos Perdomo de 33 años, fue apresado  en medio de una celebración que se llevaba a cabo específicamente en la urbanización de los Palos Grandes, ubicado en Chacao, Estado Miranda por no cumplir la normativa impuesta por el gobierno de permanecer en casa.

VER TAMBIÉN: VIRAL- Guardia Nacional en Nueva York dice que son tantos muertos por coronavirus que han tenido que quemar cuerpos (+VIDEO)

De acuerdo con las autoridades locales informaron que, el Ministerio Público venezolano allanó una vivienda en los Palos Grandes, lugar donde se realizaba la fiesta, también en la residencia fueron decomisadas 49 pastillas de anfetaminas y una pistola Glock 9 milímetros con 17 cartuchos.

Entre los detenidos que son un total de 17 personas se encuentran el asesor de modelos Jean Carlos Perdomo bajo el cargo de incumplimiento al Decreto Presidencial 6.519, alteración al orden público y resistencia la autoridad. Al igual que este, unas modelos extranjeras indocumentadas también fueron apresadas identificadas como María Chuecos, Macobei Flores y la venezolana Belisa Cartes, también se presume que dos de las antes mencionadas son portadoras del COVID-19.

Imagen

Por otra parte, según la fiscalía, el dueño de la vivienda llamado Jorge Echenagucia señalado de presuntamente comercializar Cocaína Rosa que también estaría asociado al caso del expresidente de Bandes, Alejandro Andrade, ambos casos sobreseídos. Fue puesto bajo arresto con los cargos de porte ilícito de arma de fuego, posesión de estupefacientes o sustancias psicotrópicas, incumplimiento al Decreto Presidencial 6.519, alteración al orden público y resistencia a la autoridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Detenidos por incumplir la ley ! Así reaccionó el organizador de la fiesta en los #PalosGrandes al momento de su detención. (Desliza) Tarek William Saab, informó este martes que detuvieron a 17 personas que se encontraban en una fiesta en el municipio Chacao del estado Miranda, por incumplir la cuarentena establecida como medida de prevención para evitar la propagación del #Coronavirus. Saab señaló que a las personas que se encontraban en la fiesta se les aplicó el test de despistaje de covid-19 y dos de ellos resultaron positivos. Según el Fiscal, en el lugar se encontraron sustancias ilicitas y un arma de fuego. Desliza #venezuelasos #sosvenezuela #tareckwilliamsaab

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Recordemos que, el pasado El 16 de marzo, el Gobierno venezolano decretó la cuarentena nacional ante la pandemia, que prohíbe ese tipo de reuniones sociales y aglomeraciones. Solo el pasado lunes se registró 135 casos positivos de COVID-19, de los cuales tres corresponden a víctimas fatales, de acuerdo con las cifras oficiales.

Redacción “GossipVzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí