Dos cantantes venezolanos estrenarán un remix del reconocido tema del Tío Simón “Caballo Viejo”

0
63

El tema será presentado en la ciudad de Miami próximamente

 

El icónico tema del reconocido Tío Simón «Caballo Viejo» sigue siendo todo un éxito, hasta el momento cuenta con más de 300 interpretaciones y ha sido traducida en total de 12 idiomas. Asimismo, recientemente se anunció que el dúo Erico+Jacome serían los próximos en presentar la canción en una nueva versión. Cabe recordar que Caballo Viejo es considerada como la canción más relevante del género folklórico en Venezuela, siendo interpretado por distintos artistas relevantes del espectáculo.

Intérpretes como María Dolores Pradera, Julio Iglesias, Gilberto Santa Rosa, Celia Cruz, José Luis Rodríguez, Oscar D’ León, Juan Gabriel, Raphael, Rubén Blades, Joan Manuel Serrat, Armando Manzanero, entre otros.

El dúo ofrecerá un tributo al legendario músico del folklore venezolano Simón Díaz, siendo inspirados por una de sus canciones más reconocidad. Los jóvenes decidieron salir de lo común para honrar el nombre del Tío Simón, convirtiendo esta pieza musical en algo con un toque moderno que sin duda será bien recibida por los fanáticos de Díaz.

VER TAMBIÉN = INSÓLITO – Venevisión censuró la premiación de la canción protestante a la dictadura cubana «Patria y Vida» en los Latin Grammy

Actualmente el tema aún está siendo preparado para estrenarse próximamente, cabe mencionar que el dúo también se desempeñan como arreglistas, siendo ellos mismos los encargados de realizar las modificaciones de la canción

Redacción Gossipvzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí