Dora mazzone y Endrina Yépez opinan sobre el altercado entre Will Smith y Chris Rock los Oscar (+CAPTURAS)

0
160

Endrina opinó que ambos actuaron de manera inadecuada, mientras que Dora consideró lo ocurrido como todo un «show»

 

A través de las redes sociales, diversos artistas venezolanos se pronunciaron luego del polémico momento dónde Will Smith le dio una fuerte cachetada al animador Chris Rock durante la noche de los Premios Óscar, luego de que éste comenzara a hacer chistes sobre la calvicie de su esposa Jada Pinkett provocada por la Alopecia.

De esta manera, figuras públicas han compartido opiniones encontradas sobre lo ocurrido mostrándose (en su mayoría) en contra del animador, sin embargo, la actriz venezolana Dora Mazzone opinó diferente.

VER TAMBIÉN = Arán De Las Casas sobre la cachetada de Will Smith hacia Chris Rock «Que se sobe y se ponga hielo» (+CAPTURA)

Según sus palabras, una gala tan respetada y prestigiada no era el lugar idóneo para hacer semejante «show», por lo que aparentemente consideró que esto se trató de algo planificado previamente.

«Suficiente violencia y odio con lo que está sucediendo en el mundo para que en una gala tan respetable, tan esperada todos los años por todo el mundo y llena de fantasía, se venga a ensuciar y a desprestigiar con semejante show.» señaló Mazzone a través de su cuenta de Instagram.

Por otra parte, la periodista venezolana Endrina Yépez aseguró que estaba en contra de la violencia, sin embargo, se mostró en desacuerdo con acusar directamente a Will por la agresión física sin tomar en cuenta las burlas por parte del animador.

«No te pueden culpar por una reacción cuando antes hubo una falta de respeto. Está claro que la violencia no es la forma, pero, no podemos normalizar la burla y el chiste al otro y menos si es una persona que padece una enfermedad.» escribió en un tweet.

«¿Quién ganó Chris Rock al burlarse de una mujer? ¿O Will Smith al darle un golpe al defenderla? En esta situación ambos pierden. El respeto debe ser siempre protagonista. Hay cosas que no dan risa.» opinó en otro mensaje.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí