Dora Mazzone viajó a Madrid para reencontrase con su hija (+VIDEO)

0
281

Dora Mazzone se reencontró con su hija tras varios meses sin verse.

La reconocida actriz de origen venezolano Dora Mazzone, viajó con destino a Madrid para estar con su hija Grazielle Mazzone, la hija que tuvo junto al actor Jean Carlo Simanca.

VER TAMBIÉN: Las románticas vacaciones de Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena en Leyva, Colombia (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Dora mostró el emotivo encuentro con su primogénita quien estaba feliz de ver a su madre y hasta se le abalanzó encima como una niña llena de felicidad.

Al pie del post, escribió «Le pido a Dios que siempre podamos tener estos encuentros! Dedico esta canción que mi hija me regaló.. a todas las madres que no ven a sus [email protected] desde hace tiempo…Dedico estas letras de esta canción al significado real del desapego por causas diversas».

«Dedico la letra de esta canción al verdadero significado del amor de una madre a un [email protected] y viceversa. Léela madre que es para ti! ❤️ Sigo cruzando ríos, andando selvas, amando el sol», añadió.

«Cada día sigo sacando espinas de lo profundo del corazón, en la noche sigo encendiendo sueño, para limpiar con el humo sagrado cada recuerdo, cuando escriba tu nombre», agregó.

«En la arena blanca con fondo azul cuando mire el cielo en la forma cruel….De una nube gris, aparezcas tú y una tarde suba una alta loma. Mire el pasado, sabrás que no te he olvidado».

«Yo te llevo dentro, hasta la raíz y por más que crezca, vas a estar aquí, aunque yo me oculte tras la montaña y encuentre un campo lleno de caña. No habrá manera, ni rayo de luna, que tú te vayas», mencionó.

«Pienso que cada instante sobrevivido al caminar y cada segundo de incertidumbre, cada momento de no saber, son la clave exacta… Te amo @graziellamazzone desde la raíz», afirmó.


 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí