Dora Mazzone “Unfollow” al Puma José Luis Rodríguez “Dejó de Seguir a quien admiraba como artista” (+CAPTURA)

0
1003

Dora Mazzone se pronunció públicamente a favor de Liliana y Lilibeth Morillo luego de que estas publicaran un video en contra de su padre José Luis Rodríguez “El Puma”.

Varios artistas han tomado un bando luego de que se reavivara la polémica entre el cantante José Luis Rodríguez “El Puma” y sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo, quienes han estado en una constante tira y encoge durante la última semana luego de unas declaraciones que realizó el venezolano en entrevistas recientes.

Una de ellas fue la actriz Dora Mazzone quien este martes dejó un comentario en el video que fue publicado por las hermanas Morillo en redes sociales donde ellas hablan de su parte de la historia y se defienden de ciertas acusaciones que hizo su padre en su contra.

“La abrazo!! Las apoyo!! Y dejo de seguir a quien admiraba como artista”, fueron las palabras que escribió la conocida venezolana en la publicación del video, dejando en claro que su pensamiento y cariño están del lado de las Morillo en esta ocasión.

Dora no ha sido la única famosa que ha revelado cuál su pensamiento sobre el tema, pues varios venezolanos reconocidos en redes sociales han dejado ciertos comentarios en las diferentes publicaciones que se han realizado sobre lo sucedido entre El Puma y sus hijas Liliana y Lilibeth.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí