Dora Mazzone acusa a Adolfo cubas de estar «bajo unos efectos extraños con estupefacientes» tras haber dicho que fue su mujer

0
155

Durante un nuevo episodio del exitoso programa que se transmite a través de la plataforma de YouTube y que es conducido por la actriz venezolana, Juliet Lima y su actual pareja, el también actor Arturo de los ríos, «Cómo vivir en pareja y no morir en el intento» la primera actriz venezolana, Dora Mazzone encendió una la mecha al declarar que su colega, Adolfo Cubas experimentaba con estupefacientes y decía cosa sin sentido como que ella fue su mujer o que estuvo con Ricky Martin.

Así fue como la exitosa actriz y modelo venezolana contó con lujo de detalles, la mala experiencia que pasó con el señor Adolfo Cubas cuando este mencionó en una oportunidad que había tenido algo con ella.

VER TAMBIÉN: NI CUENTA SE DIO- Osmel Sousa reveló que tuvo Covid-19 en Venezuela

Mazzone destacó lo siguiente: «El una vez dijo que yo y él, que él y yo éramos pareja y yo no sé de donde él sacó eso… En su nebulosa me imagino que por los estupefacientes o por algo de eso, él dijo que yo era su mujer. Mira: (mostró el dedo del medio) o sea no… A Ricky Martin también le dijo lo mismo. Siempre está como bajo unos efectos extraños… La nebulosa de ver las cosas’’.

Por otro lado, esto lo mencionó luego de que jugar el juego de Coger, Casar y Matar y le saliera Cubas entre las opciones a elegir junto a su amiga Kiara y el padre de su hija, Jean Carlo Simancas.

Relación de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí