Dora Mazzone a casi un mes de la muerte de su padre «siento un gran alivio» (+VIDEO)

0
164

Dora Mazzone habló sobre lo difícil que le ha sido superar la muerte de su padre.

A casi cumplirse un mes del fallecimiento de Rosario Mazzone, padre de la actriz venezolana Dora Mazzone, la artista compartió un sentido mensaje en memoria de su papá y confesó que no le ha sido tarea fácil vivir con su ausencia física.

VER TAMBIÉN: Patricia Schwarzgruber se molestó con su hermana Érika por está razón «tan estúpida, tiene rato ladillandome» (+VIDEO)

A través de su cuenta de Instagram, la famosa subió un vídeo que recopila emotivas fotografías y recuerdos de su padre, al fondo del audiovisual se escucha la voz del italiano quien en vida demostró el amor incondicional a su familia. Al pie de la publicación, Dora se desahogó con importante mensaje en honor a su papá.

«Entrega TODO con amor! Es lo mejor que puedo compartir con Uds! Hoy extraño a papá 🤍 Comparto con uds lo que han sido estos días sin él… Han sido días tristes y vacíos… los he llenado con trabajo y miles de distracciones (…)», dijo.

«Le di TODO el amor hasta el último momento ❤️❤️( eso libera de culpas, resentimientos, arrepentimientos…)Siempre estuve atenta como hija, a todas sus necesidades y requerimientos (hice lo posible para que no les falte nada ni a él ni a mi mamá)», acotó.

«De manera que hoy domingo 24 días después de su partida.. lo extraño mucho si.. pero siento un gran alivio como hija. Me siento en paz porque desde dónde está cuida de mi y de mi familia…. Lo siento en cada detalle! Es increíble!! (…)», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dora Mazzone (@doramazzone)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí