Donde y cuando ver el truco de “Ascension” del mago David Blaine

0
52

David Blaine está listo para llevar a cabo su truco de ilusión donde planea volar por cielo con un montón de globos con helio al mejor estilo de Disney-Pixar.

VER TAMBIÉN – INCREÍBLE- En Monagas trasladan a un muerto por Covid-19 en carretilla (+VÍDEO)

Blaine literalmente ascenderá por el cielo sosteniendo globos en un evento al que ha llamado «Ascensión». El reconocido mago de 47 años, planea ascender aproximadamente a cinco kilómetros sobre el nivel del mar, soltar los globos, caer libremente con su paracaídas.

Durante la transmisión en vivo a través de su canal de Youtube, Blaine flotará sobre el desierto de Arizona mientras se aferra a 52 globos de colores que miden 50 pies de altura y un globo mecánico, como en la película «Up», y su clásica escena de globos con el anciano y su casa.

Cabe mencionar que, David tenía planeado hacer el truco el pasado 31 de agosto sobre el Río Hudson en la ciudad de Nueva York, pero según cuenta el mismo la logística del truco salía muy complicado.

Al parecer el pronóstico de las condiciones del viento en la Gran Manzana y las preocupaciones generales de seguridad lo llevaron a él y a su equipo de expertos en aviación a trasladarlo a Page, Arizona.

“Arizona es uno de los mejores lugares para volar en globo”, dijo Blaine. «Permite condiciones bastante óptimas. Nueva York sería un espectáculo, que no es lo que queremos ahora, mientras que el intento en Arizona «sería espectacular».

Sin embargo, el ilusionista agregó que todavía espera flotar sobre la ciudad de Nueva York en globos de helio algún día.

Si el clima lo permite, Blaine despegue a las 5:55 am PT el 2 de septiembre, el evento se está transmitiendo en vivo ahora. Puedes disfrutarlo aquí debajo:

×

Redacción GossipVzla con información de Variety

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí