¿Dónde vive Chantal Baudaux?: “La gente no lo sabe y se sorprende” (+Video)

0
2067

La actriz venezolana Chantal Baudaux dice que las personas se sorprenden al enterarse que sigue viviendo en Venezuela.

En una reciente entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, la recordada protagonista de telenovelas en RCTV fue abordada por el tema de situación país, preguntando por su opinión de cómo ve a Venezuela en la actualidad. Por este motivo, Baudaux respondió sinceramente «A mí me dicen, ay que bueno verte aquí.. Yo siempre he estado aquí, yo viví la cola y el bachaqueo, yo compartí sacos y bultos de harina pan con mis amigas, el apagón que marcó las vidas de todos nosotros, o sea yo nunca he dejado de vivir en Venezuela pero no se porque la gente jura, es que también hubo una diáspora de actores».

VER TAMBIÉN – “Juliet no me representa” Reaccionan contra Juliet Lima después de la entrevista de Luis Olavarrieta a Chantal Baudaux (+Video y capturas)

En este caso, Chantal dijo que para muchos es increíble que ella siga viviendo en el país cuando la mayoría de sus colegas han optado por irse a vivir el extranjero para buscar oportunidades de progreso en la industria internacional «Yo creo que la gente asumió que yo también me había ido, pero aquí estoy. La gente piensa que no vivo aquí, y la realidad es que estoy acá, a veces no estoy nada balanceada, sufro ataques de ansiedad, internet lo muestra todo, Venezuela no se arregló, hay cosas que han mejorado como todo, uno no anda por la vida mostrando los trapos sucios».

Finalmente, Baudaux aseguró que al país le hace falta mucho para poder arreglarse, sin embargo le confirmó a Olavarrieta y a los espectadores que no tiene planes de emigrar.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí