¿Dónde será la boda Ricky Montaner y Stefi Roitman?

0
78

Según fuentes, Ricky Montaner y Stefi Roitman se están debatiendo todavía el lugar donde realizarán su matrimonio.

El pasado 04 de octubre, Ricky Montaner de 29 años le propuso casamiento a la argentina Stefi Roitman de 26. La pareja de jóvenes está conviviendo actualmente en Miami, donde los sorprendió la pandemia por coronavirus, circunstancia que les ha servido para que se conozcan mejor.

VER TAMBIÉN; Nacho en los Premios Heat 2020 “El único que te atiende cuando lo estás llamando es Dios» (+VIDEO)

Sin embargo, la pareja todavía no se pone de acuerdo en dónde se darán el eterno «Sí, acepto». Durante una entrevista con TeleShow, Ricardo Montaner, el padre del novio, comentó cómo se tomaron en la familia la llegada de la boda que se realizará entre diciembre del año que viene y enero de 2022.

Por su parte, Montaner adelantó algunos lugares que la pareja está analizando como destino para contraer matrimonio, por lo que mencionó lo siguiente: “Están decidiendo si lo quieren hacer lo hacen en Colombia, México, Buenos Aires o República Dominicana. Están viendo».

Por lo pronto, ni Ricky ni Stefi dieron a conocer cuáles son sus planes para el año que viene, pero si se muestran muy entusiasmados por su presente y su futuro juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky (@rickymontaner)


Ricky era el que permanecía soltero de los hermanos Montaner, Mau se casó en febrero de 2018 y Evaluna en febrero de 2020.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí