¿Dónde se esconden los extraterrestres?

0
236

Tras la confirmación de los OVNIS por parte del pentágono, ahora surgen las teorías de ¿dónde se esconden los extraterrestres?.

Cabe destacar que, esta semana se anunció que el Pentágono ha captado a través del tiempo la presencia de tres objetos voladores no identificados en el cielo, y lo que antes parecía “ciencia ficción” comienza a cobrar sentido en el plano real.

Asimismo, el portal científico denominado  “The Conversation” ha despertado la intriga de los curiosos al realizar un artículo sobre la vida en el espacio exterior y si realmente existen los extraterrestres.

Por otro lado, expertos aseguran que así como surgió la evolución de los humanos en el planeta tierra, fuera de este, en algún otro lugar del universo, también se generó el mismo proceso al igual que con los humanos pero con otro tipo de vida inteligente.

El Pentágono difunde videos de ovnis filmados por pilotos de la ...

VER TAMBIÉN – ¡NO ESTAMOS SOLOS! – El Pentágono publica oficialmente videos reales de ovnis (+VIDEO)

Ahora bien, se conoce que existen miles de millones de estrellas del mismo tipo que nuestro Sol (tipo G) en la Vía Láctea, por lo cual es posible que los OVNIS hayan desarrollado una vida entre los diez mil millones de galaxias que hay en el universo.

No obstante, los estudios aseguran que sería casi imposible un encuentro cercano del tercer tipo entre humanos y seres de otra raza están a años luz y la comunicación tardaría cien mil años en darse.

Finalmente, se sabe que la galaxia donde podrían habitar estos es Andrómeda y aún así, está a dos millones de años luz de los seres vivos, requiriendo cuatro millones de años para escuchar a que uno de estos seres dijese “hola” y recibiésemos la respuesta.

Redacción Gossipvzla con información de El Farandi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí