¿Dónde se contagiaron de covid Neymar, Di María y Paredes? (+VIDEO)

0
75

Los tres jugadores del Paris Saint-Germain que dieron positivo en la prueba de covid fueron el brasileño Neymar y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes luego de regresar de unas vacaciones en Ibiza.

Los jugadores tuvieron unas semanas libres luego de la final de la Champions League en la que quedaron subcampeones. Junto a sus familias, se les vio en lujosos yates, compartiendo y celebrando, inclusive sin mascarilla.

Los tres jugadores se encuentran cumpliendo el protocolo de salud requerido para estos casos, como es el aislamiento. El periódico deportivo francés L’Equipe fue el que reveló la identidad de los jugadores.

Cabe destacar que Neymar es el futbolista más caro del mundo tras fichar por el PSG por 263 millones de dólares en 2017. 

El carioca, junto con los otros dos jugadores, podría perderse el inicio de la nueva temporada, que comenzará el 10 de septiembre. Existen protocolos estrictos que requieren que los jugadores que hayan dado positivo por el virus se autoaislen, y de paso habría que hacer pruebas a todo su entorno cercano. Durante las vacaciones, se vio a Neymar compartiendo con varios amigos y familiares.

View this post on Instagram

Squad 🤟🏽

A post shared by ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

View this post on Instagram

Otras vacaciones juntos 😍

A post shared by Ángel Di María (@angeldimariajm) on

 

Redacción Gossipvzla  Fuente Telemundo Deportes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí