«¿Dónde quedó la dieta?» – Así reaccionó Bárbara Camila a las críticas por subir unos kilitos (+VIDEO)

0
608

La hija de Carolina Sandoval, Bárbara Camila, calló a los críticos que hablan negativamente sobre su cuerpo.

Cabe destacar que, tras mostrarse sin filtro y al natural en sus redes sociales en las últimas semanas, internautas han notado que la hija de la conductora de televisión criolla ha subido un poco de peso, por este motivo los haters no pudieron evitar hacerle señalamientos en su Instagram, dispararon ofensas desagradables.

VER TAMBIÉN – Gabriel Coronel habla tras su regreso al país «Me quedo sin palabras con la Venezuela que conseguí» (+VIDEO)

No obstante, Bárbara Camila quien ha aprendido de la fuerza de su madre, ha sabido muy bien cómo esquivar estos comentarios y ha respondido con un contundente mensaje para quienes la ofenden, agregando que ella se siente muy bien al natural y sin vivir de apariencias.

Asimismo, Bárbara publicó un video modelando un conjuntos de su marca de ropa y expresó «Parando el tráfico» luciendo muy segura por las calles de Miami. Por si fuera poco, recientemente también publicó un video en traje de baño donde lució su aún espectacular figura y bromeó con sarcasmo e indiferencia «En estos días me dijeron algo del cuerpo, ayyyy no me acuerdo que sería jajaja», dejando claro que no le afecta lo que digan sobre ella.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí