«Donde pueda opinar libremente, lo haré», dijo Gabriela Vergara al votar en elecciones de EEUU

0
119

La actriz venezolana exhortó a participar: «Toda persona que vive en un sistema que permite que su voz sea escuchada,debemos hacerlo, ahora cuando la política mundial pareciera estar muy lejos de los valores que queremos para nuestra familia y nuestra sociedad, es importante que tu voz sea escuchada«, expresó en su Instagram.

Gabriela dijo que «cualquier persona que reúna los requisitos para que cuente con tu voto, déjale saber a través de tu boleta». Y agregó: «Hazlo, cumple con tu responsabilidad. Sé parte de las decisiones que se toman en tu casa. No puedes cambiar el mundo pero sí puedes empezar cambiando tu comunidad y quizás hasta el país. Do it!!»

En su mensaje institucional insta a votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos que se vienen realizando a través de la participación record con el voto anticipado. Ya falta una semana para el cierre del proceso.

VER TAMBIÉN – EXCELENTE – Migbelis Castellanos ya no tiene coronavirus

La actriz de 46 años es muy reservada con su vida privada. Tiene unas morochas llamadas Emiliana y Alessandra. Las más recientes noticias de Gabriela no eran nada positivas porque reveló haber perdido 150 mil dólares en trading, sistema en el que participó siguiendo el ejemplo de los integrantes de Guaco y de Daniel Elbittar.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí